Finalista de la IV Beca Carnet Jove Connecta’t al Còmic 2012

Se acaba de anunciar que mi tira cómica Escampada (dispersión) ha sido seleccionada como finalista de la IV Beca Carnet Jove Connecta’t al Còmic 2012. Para quien no lo sepa, estas becas las organiza la Agència Catalana de la Joventut de la Generalitat de Catalunya y sirven para promover nuevos talentos en el mundo del cómic. Miguel Bustos Martínez, ganador de la primera fase, publicará sus tiras para El Jueves y Mediacampus.

Al igual que él y el resto de finalistas, a los que mando mis felicitaciones desde aquí, en la segunda fase del concurso tendré la oportunidad de presentar un proyecto de novela gráfica a Editores de Tebeos. Tras escoger al ganador, la editorial publicará su cómic con una tirada de 2000 ejemplares, y le otorgará un anticipo de 3.000 euros en concepto de derechos de autor.

Estoy muy ilusionado y agradecido por esta oportunidad. Espero trabajar mucho en los próximos meses para poder presentar un buen proyecto. Mientras tanto, os dejo con estas tres tiras que me han hecho tan feliz y que espero que a vosotros, por lo menos, os arranque una sonrisa :)

Versión en castellano (haz clic para ampliar):



Versió en català (fes clic per ampliar):



2 comentarios Comente algo!

[…] el blog: Finalista de la IV Beca Carnet Jove Connecta’t al Còmic 2012. Ver más → […]

[…] el blog: Finalista de la IV Beca Carnet Jove Connecta’t al Còmic 2012. Ver más → […]