Mi visita a los estudios Pixar

Pablo
Comentarios desactivados en Mi visita a los estudios Pixar

Si hay un estudio de animación que me ha hecho soñar en cada una de sus películas, ese es sin lugar a dudas Pixar. Hace poco tuve la oportunidad de visitar sus estudios, ubicados en las afueras de San Francisco, y poder ver cumplido uno de mis sueños. ¿Cuántas veces habré visto esos pasillos en los documentales de sus películas en DVD?

Gracias a amigos comunes, conocí a Carolina López Dau, una animadora española que trabaja allí, quien nos hizo un fantástico tour guiado a mi mujer y a mí. Pudimos adentrarnos en el famoso The Steve Jobs Building, edificio principal de los estudios, y pasearnos por las mesas donde se crean sus fantásticas películas. Es una pena que no se pudiesen hacer fotos de esa parte, pero si habéis visto algún ‘cómo se hizo’, sabréis que la decoración de los espacios de trabajo de los artistas de Pixar es, sencillamente, espectacular.

Además de ello, pudimos ver una increíble exposición del último estreno de la compañía, Inside out (Del revés), y alucinar con ilustraciones, figuras y un sinfín de material gráfico. Y por si eso fuera poco, después de visitar la tienda de recuerdos que tienen allí montada, ¡pudimos ver la propia película en los cines del estudio!

Gracias a Carolina por hacerlo posible y dedicarle tanto cariño a nuestra visita :)

Tags: Eventos, Pixar,